Animaciones infantiles para fiestas, comuniones y cumpleaños

Animaciones infantiles para fiestas, comuniones y cumpleaños en Málaga

¿Quiéres que tu hij@ recuerde este día tan especial?

En Mr.maboo tenemos la solución, te proponemos nuestra animación deportiva para niños, todas nuestras animaciones de comuniones, animaciones de bautizos, animaciones para cumpleaños, Animaciones infantiles a domicilio harán que los más pequeñ@s de la casa recuerden este día tan especial. Para ello, hacemos que tanto niñ@s como adultos disfruten de este gran día que une ritmo, cooperación, deporte, diversión y..

¡Mucho más!

Nos trasladamos a donde nos llamen, hacemos animaciones infantiles por toda la provincia de Málaga, ya sea en Málaga, Benalmádena, Torremolinos, Fuengirola, Mijas, Rincón de la Victoria, Cártama, Alhaurín de la Torre…

¡Os esperamos!

Tipos de animaciones infantiles

Animaciones infantiles deportivas

En la Animación Deportiva los participantes disfrutarán de diferentes actividades y dinámicas entre los que podemos encontrar Gymkanas Deportivas, Juegos Populares, Relevos, Bailes y un sinfín de actividades adaptadas a las diferentes edades.

Castillos hinchables

Tenemos una gran variedad de castillos para todas las edades, consulta nuestra disponibilidad y ofertas de castillos hinchables.

Pintacaras

Los participantes disfrutarán de divertidos pintacaras de sus personajes favoritos.

Fiestas temáticas

Dinos que fiesta quieres y te ayudamos en la organización de tu fiesta temática.

Slime

Haremos Slime, esa masa elástica de textura viscosa y moldeable que vuelve locos a los niñ@s. Ayuda a adquirir agilidad y destreza, a mejorar la motricidad fina y estimular la imaginación y la creatividad…

Laser Tag Outdoor

Juego similar al paintball. Se demarca una zona de juego, se forman dos equipos y el que más puntos obtenga se lleva el gato al agua…

Precio de las animaciones infantiles

Las animaciones o fiestas infantiles de Mr.maboo se adaptan a todos los bolsillos y necesidades, tenemos todo tipo de animaciones infantiles o fiestas temáticas que harán de este día tan especial algo inolvidable.
Nuestra animación infantil es totalmente personalizable y se adapta el presupuesto del cliente, podemos realizarla en un parque, local… en Mr.maboo nos encargamos de todo.

Contratar animadores para fiestas infantiles

Esta animación infantil incluye todo lo necesario para hacer de tu celebración un día especial y diferente… monitores especializados, vestuario de animación, megafonía, equipo de sonido, material… nuestro servicio de Animación Deportiva es completo e integral, nosotros nos encargamos de todo, ven y compruébalo.

Porque para nosotros, jugar es algo muy serio

    Nombre *

    Correo electrónico *

    Teléfono *

    Su mensaje

    captcha
    Introduzca el texto de la imagen: