Campamento Semana Blanca C.E.I.P. María del Mar Romera 2023

¿POR QUÉ INSCRIBIR A MI HIJO/A EN EL CAMPAMENTO DE SEMANA BLANCA?

En Mr.maboo tenemos claro que vuestr@s peques se merecen una Semana Blanca divertida y diferente, por eso os proponemos:

¡EL CIRCO!

NUESTRA Semana Blanca estará cargada de experiencias deportivas, educativas y lúdicas en un ambiente cooperativo y formativo para DIVERTIRNOS SANAMENTE y hacer nuevos AMIG@S.

¿CUÁNDO PUEDO INSCRIBIRME?

Ya está ABIERTO el plazo INSCRIPCIÓN, tendrás hasta el 20 de febrero, ¡así que corre y no esperes al último día!

¿TENGO DUDAS? ¿QUÉ HAGO?

Si necesita resolver cualquier duda o comentarnos algún detalle le podemos atender a través del teléfono 633.315.188 y en el correo electrónico: muevete@mrmaboo.es

¿DÓNDE VEO LOS PRECIOS?

En la hoja de Inscripción los puede consultar.

¿CÓMO ME INSCRIBO?

Para poder realizar la inscripción le damos dos opciones:

1. OPCIÓN ONLINE:

  • Si elige esta opción una vez que haya enviado el formulario le responderemos con un email automático a la dirección de correo que nos haya facilitado. En esa respuesta le damos las instrucciones para realizar el pago, por lo que debe estar atento por si le llega por correo no deseado.
  • Una vez que nos haya enviado el resguardo bancario a la cuenta: muevete@mrmaboo.es comprobemos que todo está correcto y le mandaremos un email confirmando la inscripción, compruebe que no le llega por correo no deseado.

2. OPCIÓN HOJA DE INSCRIPCIÓN:

  • Si elige esta opción debe descargar y rellenar la hoja de Inscripción que aparece a la derecha y enviarla junto con el resguardo de la transferencia bancaria al email muevete@mrmaboo.es
  • Una vez que comprobemos que todo está correcto le mandaremos un email confirmando la inscripción, comprueba que no le llega por correo no deseado.

RECUERDE, no es necesario estar matriculado en el CENTRO para disfrutar del Campamento de Semana Blanca.

  • ESPECIAL 2023: Una vez inscrit@ en el Campamento se aceptan explícitamente los cumplimientos (por parte de padres, madres y participantes) de todos los protocolos establecidos, tanto los detallados a fecha de Reserva de Plaza, como los que puedan ser desarrollados posteriormente.
  • El Campamento de Semana Blanca puede ser anulado o modificado. Por tanto, ante posibles casos de anulaciones o cualquier cambio con respecto a lo comunicado por parte de Mr.maboo, se tendrá derecho a la devolución total del importe abonado.
  • Los descuentos y promociones solo son aplicables al concepto de actividades de 9.00 a 14.30 y no son acumulables, solo se aplicará un descuento a cada miembro familiar. Los descuentos para hermanos se aplicarán solo a partir del segundo hijo/a inscrito/a.
  • En caso de que el importe abonado en una inscripción no sea el que corresponde a los servicios señalados o que se abone una inscripción con descuento fuera del plazo consignado para el mismo, será imprescindible el pago de la diferencia para poder disfrutar de los servicios. La justificación del importe abonado será el cargo bancario, transferencia o resguardo de pago en metálico.
  • La entrada de todos los participantes a la actividad se realizará a las 9:00 h., salvo aquellos inscritos en Aula Matinal, que podrán incorporarse en cualquier momento desde las 8:00 h. La hora de salida es hasta las 14:30 h. para los no apuntados a ludoteca de tarde o comedor, la hora de cierre de la actividad las 15:30 h.

La posibilidad de entrar o salir del centro en un horario distinto del oficial deberá ser consultada previamente con los/as monitores/as, y en todo caso estará supeditada a la disponibilidad del personal.

  • Cada grupo está dirigido por un/a monitor/a. La asignación de cada participante a cada grupo sigue criterios de edad.
  • No es conveniente que los/as niños/as lleven juguetes ni otro tipo de elementos que se puedan romper o perder. La organización no se hace responsable en ningún caso de la pérdida, sustracción o deterioro de ningún objeto personal durante el desarrollo de las actividades.
  • La participación en el Campamento de Semana Blanca es libre y voluntario, por lo que se requiere de los niños y niñas un comportamiento cívico y respetuoso para con sus compañeros/as, monitores/as, material e instalaciones del colegio. La reiteración de actitudes violentas o conductas peligrosas por parte de un participante podrá dar lugar a su expulsión, sin derecho a devolución de la cuota.
  • Mr.maboo Ocio Saludable cumple con lo establecido en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre relativo a la Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales. Los datos recogidos en este formulario serán tratados única y exclusivamente para la actividad de Campamentos, aceptando que en caso de error u omisión en los datos declarados la empresa Mr.maboo Ocio Saludable no será responsable de los problemas médicos que pudieran derivarse, haciendo extensiva al equipo de monitores de las diferentes actividades.
  • A través de este formulario AUTORIZO a mi hijo/a en la participación en el Campamento de Semana Blanca 2023 en las fechas y condiciones señaladas en la misma. He leído, comprendo y ACEPTO expresamente las normas establecidas por la entidad organizadora al respecto. Asimismo, le informamos que ud. puede ejercitar los derechos de olvido, limitación, portabilidad, acceso, rectificación y oposición en los términos establecidos en la normativa vigente dirigiéndose a la empresa.
  • La actividad “Campamento de Semana Blanca 2023” está dirigida a niños y niñas escolarizados en Educación Infantil o Primaria durante el curso 2022-2023. La entidad organizadora de la actividad es la Empresa Mr.maboo Ocio Saludable con sede en Calle Alfredo Corrochano nº7, 29006 Málaga, teléfono 633 315.188 y correo electrónico muevete@mrmaboo.es
  • Las normas aquí reflejadas tienen prioridad sobre cualquier otra información contradictoria con las mismas que haya podido recibir oralmente por parte de cualquier persona, perteneciente o no a la entidad organizadora. En cualquier caso, ante cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 633 315.188 o por correo electrónico en muevete@mrmaboo.es
  • La inscripción en el Campamento de Semana Blanca 2023 implica la aceptación de las normas aquí reflejadas, así como de cualquier otra que, siempre en favor de una óptima consecución de las actividades, sea establecida y comunicada debidamente por la organización.

Inscripción Campamento de Semana Blanca C.E.I.P. María del Mar Romera

1 + 0 = ?

¡¡¡YA ESTÁ AQUÍ!!!
HOJA DE INSCRIPCIÓN